NuestrosSocios

Nuestros socios son extremadamente importantes y nos ayudan a lograr nuestras metas.

El sector Nacional de Plásticos representado por COGUAPLAST y respaldado por la Comisión de Plásticos de la Asociación de Exportadores de Guatemala  y la Gremial de Fabricantes de Artículos Plásticos de Cámara de Industria de Guatemala, busca que la resina importada, el producto manufacturado, la distribución del producto y el reciclaje sean los elementos que cumplan con los estándares de calidad de un país competitivo como Guatemala. Contando con la capacidad tecnológica, ambiental y organizacional que nos posiciona como un sector que respalda los ideales de la empresa guatemalteca, garantizando la sostenibilidad de los productos desde su importación hasta el cierre del ciclo de vida del producto post consumo.

Las empresas del sector están para apoyar las necesidades de los comercios locales que garantizarán la exportación del producto hasta  el país destino, contando con los certificados que garantizan que el producto está ¡Bien Hecho en Guatemala!.

 

¿Quieres asociarte con nosotros?

Si quieres asociarte con nosotros, completa el formulario y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Las empresas del sector están para apoyar las necesidades de los comercios locales que garantizarán la exportación del producto hasta  el país destino, contando con los certificados que garantizan que el producto está ¡Bien Hecho en Guatemala!

 

Gracias por ser parte del cambio

Completa los datos que se presentan a continuación, nos contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para brindarte la información que deseas.