QuiénesSomos

Desde 2009, nos hemos esforzado en informar acerca de los beneficios de los materiales y productos plásticos en la vida cotidiana y su incidencia en el medio ambiente. También sobre el reciclado, la economía circular y otros sistemas alternativos para aprovechar este material.

El objetivo principal de COGUAPLAST es velar por la sostenibilidad del sector, a través de la educación a la sociedad en temas de manejo eficiente de residuos y desechos sólidos. Cuenta con 39 socios, que incluye a los miembros de toda la cadena de valor de plástico.

Las empresas del sector están para apoyar las necesidades de los comercios locales que garantizarán la exportación del producto hasta el país destino, contando con los certificados que aseguran que el producto está ¡Hecho en Guatemala!

Coguaplast apoya y trabaja de la mano con la Comisión de Plásticos de la Asociación de Exportadores de Guatemala y la Gremial de Fabricantes de Artículos Plásticos de Cámara de Industria de Guatemala.

Cultura Coguaplast

Misión

Promover el crecimiento y Desarrollo sostenible del sector de plásticos en Guatemala.

Visión

Hacer la diferencia en la calidad de vida de las personas, mediante la innovación y la concientización sobre el uso responsable del plástico y el aprovechamiento de sus múltiples beneficios para el Desarrollo de Guatemala.

Gracias por ser parte del cambio

Completa los datos que se presentan a continuación, nos contactaremos contigo a la mayor brevedad posible para brindarte la información que deseas.