Coguaplast - Asociación Guatemalteca del Plástico  
 
Politica de privacidad | Mapa del sitio | Contacto
 

Para ver esta pagina necesita Flash Player 9+

Obtenga Adobe Flash player


 
Política de privacidad

Los términos y las condiciones de utilización del website de la Asociación Guatemalteca del Plástico que se presentan, pueden modificarse cuando se considere oportuno.

Información
Los elementos informativos que se muestran en este website son únicamente para conocimiento y utilización general, por lo que los mismos no deberán considerarse como fundamento para la toma de decisiones.

La Asociación Guatemalteca del Plástico (COGUAPLAST) pone su mayor esfuerzo para actualizar periódicamente la información, pero no pretende que la misma que sea exhaustiva, completa, oportuna ni exacta.

La Asociación prepara las páginas de este sitio con la mayor dedicación y cuidado, y presenta todo el contenido con absoluta buena fe. No obstante, no hace ninguna declaración ni ofrece garantía alguna de que la información sea exhaustiva, oportuna o exacta.

COGUAPLAST y las distintas fuentes no son de ninguna forma responsables por pérdidas o perjuicios de cualquier clase que resulten de la utilización de lo presentado en este website o del hecho de confiar en la información correspondiente.

Derechos de autor
Este sitio y su contenido, incluidas las gráficas correspondientes, son propiedad intelectual de la Asociación Guatemalteca del Plástico. Cuando no se den otras indicaciones, la información puede reproducirse, pero no con fines comerciales y con la condición de que se mencione y reconozca la fuente.

En caso se requiera una autorización previa para la reproducción o utilización de los textos o de la información multimedia (imágenes, sonido, programas informáticos), dicha condición  anulará la mencionada autorización general y especificará las posibles limitaciones.

COGUAPLAST no reivindica la propiedad intelectual de ningún informe oficial ni documentos de dominio público. Se respetarán igualmente los derechos de autor de cualquier elemento informativo proveniente de terceros, que pudiera aparecer en este sitio.

Nombre comercial
El logotipo de COGUAPLAST constituye una marca comercial registrada en Guatemala por la Asociación Guatemalteca del Plástico. Por lo tanto, el logo o marca comercial están sujetos a los derechos de propiedad de la Asociación; no se conceden derechos, excepto a las empresas socias y a las asociaciones de plásticos para su utilización.

En el caso de dichas asociaciones, las mismas deberán contar con el consentimiento previo aprobado, por parte del Representante Legal de la Asociación Guatemalteca del Plástico.

Enlaces
Los enlaces a otras páginas de Internet se ofrecen solamente por comodidad. Por lo cual, tales enlaces no implican ninguna responsabilidad ni aprobación de la información que contienen, por parte de COGUAPLAST.

Legislación aplicable y jurisdicción
El contenido de este sitio y cualquier conflicto que pueda surgir vinculado con el mismo, así como las relaciones con los usuarios respectivos, están regidos en el marco de las leyes de la República de Guatemala y están sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales guatemaltecos.

 
 
Asociación Guatemalteca del Plástico -COGUAPLAST-
 
E-mail: marisauma@coguaplast.org
PBX: 24223400
ECOnciencia: Bien Hecho en Guatemala 2018
 
Mayor información: Christa Velado
Número telefónico: 24223400
Correo electrónico: info@coguaplast.org